HÍBRIDAS
El entrenamiento para todo el mundo donde la intensidad, la fuerza y el entrenamiento metabólico son los protagonistas.
Entrenar HYROX es enfrentarte a un formato que combina carrera con estaciones de ejercicios funcionales como trineos, remo, burpees o lunges. Es un entrenamiento que te ayudará a mejorar tu fuerza y tu resistencia y en el que, en cada entrenamiento, encontrarás un nuevo reto y motivación para superarte.
👉Ideal para quienes quieren un entrenamiento completo y retador. Puedes potenciar tu progreso combinándolo con Fundamentos o 360 (trabajarás fuerza y control) y Yoga o Pilates (recuperación, movilidad y respiración).
La disciplina que debes incluir en tu rutina de entrenamiento para dominar todos los workouts de HYROX y rendir al máximo. Aprende la técnica y perfecciona la práctica para ser más eficiente.
La mezcla perfecta entre el entrenamiento de fuerza funcional, halterofilia y gimnásticos, realizada a alta intensidad. Te prepara para cualquier acontecimiento de tu vida.
Aquí no hay rutinas aburridas: cada día es distinto para entrenar todo el cuerpo de forma global. El objetivo es mejorar tu fuerza, resistencia, agilidad y potencia en sesiones intensas y variadas.
👉 Perfecto para quienes buscan ponerse en forma de manera divertida. Puedes combinarlo con Haltero y Gimnásticos (mejora la técnica) y con Yoga e Hipopresivos (control corporal, respiratorio y descarga).
ATHX es un entrenamiento funcional inspirado en los pilares del CrossTraining y los estímulos del HYROX, diseñado para mejorar fuerza, resistencia y capacidad metabólica en cada sesión.
Se trata de un formato intenso, dinámico y muy completo, en el que trabajarás todo el cuerpo mediante ejercicios combinados (fuerza + cardio + técnica). Cada clase busca que mejores tu rendimiento de forma progresiva, sea cual sea tu nivel.
👉 Una clase novedosa, pero con las bases de siempre. Puedes combinarlo con otras disciplinas híbridas o esenciales para potenciar tu rendimiento, además de Yoga, Yin Yoga e Hipopresivos para días de descanso activo.
ESENCIALES
Todo lo necesario para que asientes los cimientos del movimiento humano a través de la mejora de la movilidad y de la fuerza.
El entrenamiento FUNDAMENTAL, independientemente de tu nivel o experiencia. Los básicos que nunca fallan (Press, sentadillas, lunge, peso muerto...) con distintos materiales y una técnica controlada que te hará despegar en cualquier otra práctica deportiva.
👉 Introduce esta práctica en tu rutina deportiva para conseguir mayores progresos en tu fuerza.
Clubbell, Kettlebell y Bodyweigth organizados en la misma metodología para conseguir el entrenamiento más completo posible.
Mejora la movilidad, la fuerza funcional y la estabilidad articular, trabajando movimientos fluidos y explosivos.
👉 El entrenamiento para quienes buscan algo diferente y trabajar su fuerza de forma global, con patrones de movimiento que no se suelen trabajar en otras disciplinas y que te ayudarán a un equilibro físico.
Este entrenamiento se centra en perfeccionar los movimientos olímpicos de snatch y clean and jerk, pero también incluye accesorios para mejorar tu técnica y fuerza. Trabajarás la potencia, coordinación, movilidad y disciplina técnica, lo que te ayudará a levantar más y mejor.
Más que hacer dominadas o fondos, aquí aprenderás a dominar tu propio cuerpo: desde los movimientos básicos (dominadas, pinos, flexiones) hasta progresiones más avanzadas en anillas o barras. Ganas fuerza, equilibrio, movilidad y control corporal.
Running Club es la clase diseñada para mejorar tu técnica de carrera, tu resistencia y tu eficiencia corriendo, tanto si estás empezando como si ya corres habitualmente. Es un entrenamiento guiado, dinámico y progresivo que combina trabajo técnico, series y contenidos específicos para que corras más y mejor, sin lesiones.
👉 Únete a esta clase para mejorar tu técnica y capacidad de cara a entrenamientos de Hyrox, o si simplemente quieres correr y quieres hacerlo en grupo, con acompañamiento y guía de parte de profesionales.
WELLNESS
En esta clase, a través de secuencias creativas, mejorarás la fuerza, flexibilidad, movilidad, respiración, equilibrio y concentración. Una clase "cuerpo-mente", fluida y con pequeños retos que te ayudará a descargar tensiones y te aportará herramientas para tu día a día.
👉 Ideal como práctica por sí sola o combinada con cualquier otra disciplina, sobre todo para días de "descanso activo", aportando mejoras no sólo físicas sino en la gestión de las emociones.
Es un entrenamiento más lento y profundo, con enfoque somático. Se mantienen las posturas durante más tiempo, lo que ayuda a liberar tensiones musculares y articulares y a ganar una flexibilidad que no logras en otras disciplinas. También calma la mente y favorece la recuperación, la regulación y el descanso, aportándote un bienestar general que irá más allá de la sesión.
👉 El aliado perfecto después de entrenamientos exigentes o para esos días que decides descansar y cuidarte en calma.
Nuestras clases de pilates, con un enfoque funcional, se centra en ejercicios para mejorar tu movimiento, estabilidad, control y respiración.
Esta práctica te ayudará en la prevención de lesiones y te hará más eficiente en cualquier actividad de tu vida diaria y deportiva.
👉 Ideal como práctica por sí sola o combinada con otras prácticas, donde notarás los beneficios sobre el control físico.
Práctica que combina los principios del método original con ejercicios más dinámicos y con materiales para tonificar y fortalecer el cuerpo. Súbele la intensidad a tu sesión de pilates y disfruta de una clase dinámica.
Técnica cuyos ejercicios se centran en el trabajo de la respiración y el control postural buscando una activación de la musculatura profunda del abdomen, mejorar la postura y la salud del suelo pélvico.
Notarás cómo refuerzas la zona central del cuerpo, como tu cuerpo se estira y alivias sobrecargas físicas, aportándote mejoras en tus actividades diaria.
👉 Ideal para cualquier persona, sin importar el genero, que te aportará mejoras en tu postura, respiración y rendimiento. Si crees que es para ti, ¡pruébalo!
Disciplina que combina técnicas de ballet, pilates y entrenamiento funcional, pensada para tonificar los músculos, mejorar la postura, la fuerza y la flexibilidad.
Una clase dinámica en la que usarás materiales como barra, miniball, bandas o mancuernas ligeras.
CONTACTO
